Nuestra Empresa
Trace International es la Compañía Líder en ventas y servicios de Inversores y Baterías “Trace” en República Dominicana, con una estructura a nivel Nacional conformada por diez sucursales en todo el Pais.

Somos los únicos representantes que podemos responder por la garantía de 2 (dos) años en todos los inversores TRACE, sin importar donde lo haya comprado. Garantizamos que su inversor es reparado con piezas originales, diseñadas especialmente para los inversores TRACE. La batería TRACE es una batería especial de ciclo profundo, de 225 amperes por hora y 115 minutos de reserva, lo que hace de la misma la mejor batería del mercado.

Misión
Cumplir con nuestros objetivos comerciales y organizacionales a través de una agresiva fuerza de ventas una sólida estructura tecnológica, empleados satisfechos y un esmerado servicio a clientes y suplidores.

Visión
Ser el mejor canal, local e internacional, para la adquisición de nuestros productos.

Principios Fundamentales
Nuestra razón fundamental es el cliente.

El eficiente manejo de nuestros recursos como el control de costos redunda en beneficios a nuestros clientes.

Nuestro conocimiento del mercado nacional, y nuestra visión trasciende las expectativas de los competidores. El nivel de satisfacción de nuestros empleados, marcará el esfuerzo mancomunado de nuestra organización, la efectividad de nuestra visión y el apego incondicional a nuestros principios.